Urzúa Iglesias  Odontología Clínica

Quienes Somos

Desde el año 1992 y respaldados por más de 25 años de ejercicio profesional UIOC se ha convertido en un equipo de odontólogos cercanos y confiables que trabaja para prevenir, rehabilitar y recuperar la salud oral de los pacientes.

La larga trayectoria de sus profesionales en distintas áreas - sector público, docencia, atención de urgencia e instituciones privadas -ha permitido desarrollar gran experiencia clínica que hoy se traduce en un  servicio de calidad y atención personalizada para sus pacientes.

La preocupación permanente de todo equipo por la actualización de conocimientos e implementación de nuevas tecnologías y materiales, así como la participación en variados cursos, seminarios y congresos de la profesión en Chile y en el extranjero, nos permite garantizar una grata experiencia odontológica.

Nuestros Profesionales

Quienes Somos

Reserve su hora

Nuestra Visión - Misión

Visión Misión

Constituir un referente en el ámbito de la odontología clínica a través de desarrollo de una educación temprana, que permita prevenir los problemas odontológicos en la comunidad, avanzando hacia continuas mejoras en la salud bucal y así potencias una contante innovación en esta área.

Brindar una atención odontológica integral, personalizada, de calidad y excelencia en los tratamientos realizados, a través d una experiencia cercana que lleve a una relación basada en la confianza entre profesionales y sus pacientes, y así, proyectarlas en el tiempo.

Clínica Odontológica Urzuaiglesias

La Concepción 81, piso 9, oficina 911 - Providencia - Santiago